pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Zanín advirtió que un nuevo tarifazo generará cierre de PyMEs y más desempleo

Aseguró que el Gobierno Nacional debe transmitir certezas y no incertidumbre sobre el futuro económico y social del país



El titular de la Federación Económica de Formosa y presidente de la Agencia de Desarrollo Empresarial de la provincia, contador Enrique Zanín, señaló que una posible nuevo ajuste por parte del Gobierno Nacional sería negativo para las pequeñas y medianas empresas de la provincia y advirtió que, de producirse esa situación, generaría el cierre de emprendimientos productivos y comerciales y profundizaría el desempleo.

Zanín dijo a
La Mañana que los comentarios de analistas económicos sobre la posibilidad de otro tarifazo en los servicios públicos y en las cargas impositivas para la industria y el comercio tras las elecciones del 22 de octubre generan un clima de incertidumbre en el sector.

"De producirse un tarifazo, sería muy complejo el escenario económico y social. Las PyMEs desde hace tiempo extrema recursos para alcanzar porcentajes mínimos de rentabilidad. Se hace difícil generar empleo y proyectar el crecimiento. Para mejorar este panorama el Gobierno Nacional tendría que realizar cambios y llevar certidumbre hacia el sector", expresó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer