pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


C5: una mujer que esperaba colectivo fue asaltada por delincuentes armados

El hecho ocurrió en el barrio República Argentina



Una mujer que esperaba colectivo en una parada del barrio República Argentina para dirigirse a su trabajo fue asaltada a punta de cuchillo por tres delincuentes que tenían el rostro cubierto con pañuelos.

El atraco ocurrió este martes, minutos antes de las 5.30, en la parada de ómnibus que está ubicada en avenida Senador Tomás y Raúl Alfonsín del referido complejo habitacional.

La mujer estaba sola aguardando el paso del transporte urbano cuando en un momento determinado observó que por la vereda venían caminando tres jóvenes vestidos con ropa oscura, gorras y pañuelos que cubrían la mitad de sus rostros. "Cuando los vi, supe que venían a robarme", confesó a La Mañana la víctima, quien intentó buscar refugio en una casa vecina pero al hacerlo dos delincuentes le taparon el paso, mientras el tercero se colocó enfrente y la amenazó con un cuchillo que colocó a escasos centímetros de su rostro, exigiéndole que entregue su cartera y la campera que llevaba puesta.
Los ladrones tomaron por la fuerza a la indefensa mujer y se desató en ese momento un intenso forcejeo, hasta que segundos después lograron despojarla de su cartera y escapar velozmente del lugar, en medio de desesperados gritos lanzados por la víctima pidiendo ayuda a ocasionales transeúntes.

La mujer llamó a la Policía, que llegó enseguida al lugar de los hechos, y se inició a partir de ese momento la búsqueda de los malvivientes.
Minutos después, fueron identificados cuando estaban ingresando al barrio El Palomar, distante a unas diez cuadras del República Argentina. Dos lograron escapar y perderse entre calles internas del lugar, pero uno de ellos pudo ser reducido y apresado, cuando todavía tenía en su poder la cartera de la damnificada.

El joven llevaba una mochila y en su interior un cuchillo de grandes dimensiones, una barreta para violentar puertas y ventanas y otros elementos contundentes.

NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL MIERCOLES







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer