pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator

Lo anunció su exmarido, James Cameron. Del filme también participará Arnold Schwarzenegger.



La mítica frase del futurista robot, "I'll be back", esta vez le toca a la mujer que él debía proteger en la mejor película de la saga, Terminator 2, El Juicio Final. Linda Hamilton volverá a interpretar a Sarah Connor en la saga Terminator. Así lo anunció el director James Cameron, que además es su exesposo.

Hamilton no se pone en la piel de Connor desde hace 26 años. Interpretó al mítico personaje en la Terminator original, en 1984, y en la gran secuela, Judgment Day, en 1991.

"Con lo importante que fue entonces para los papeles femeninos y las estrellas de acción, tener de vuelta a esta guerrera experimentada va a enviar un mensaje enorme", explicó Cameron en un evento privado en Los Ángeles. El director de Avatar y Titanic también estuvo detrás de la cámara en las dos películas con Hamilton. Pero para este nuevo film, él será productor y dejará la dirección en manos de Tim Miller, que hace poco realizó Deadpool.

La saga de ciencia ficción tuvo un reboot en 2015, con Terminator: Génesis, en la que participó Schwarzenegger, pero el rol de Sarah Connor recayó en Emilia Clarke, más conocida como la madre de los dragones. No tuvo gran éxito, por lo que se supone que esta será una nueva historia "alternativa" dentro de la franquicia. "Seguimos doblando el tiempo. Tendremos personajes del futuro y del presente. La mayoría serán personajes nuevos, pero tendremos a Arnold y Linda para anclar todo", explicó Cameron.

Fuente: www.tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer