pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Los alumnos del CESEP 7 realizaron una exposición de microemprendimientos

En la Localidad de Las Lomitas



LAS LOMITAS (de n/agencia) - Una vez más, el CESEP N° 7 realizó su ya tradicional exposición de microemprendimientos en Las Lomitas. Fue en la jornada del lunes último, en horario matutino, a lo largo de su avenida principal, en el marco de un programa de acciones llevadas a cabo desde la asignatura "Especialidad en Comercialización".

En la oportunidad, los alumnos expusieron emprendimientos de "Mantequilla de maní" a través de una receta traída desde España, otro sobre artesanías y cotillón y finalmente los famosos "Cupcakes". Cada una con sus respectivas marcas y logos. El docente a cargo de la materia, Gustavo Salinas -profesor en Ciencias Económicas-, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, comentó que "enseñar a gestionar y organizar la empresa es uno de los actos más importantes para los alumnos, porque genera en ellos el conocimiento de la planificación de sus ideas, recursos, tiempos y además aprenden a trabajar en equipo".

"En un país que adolece de falta de empresas u oferta de trabajo, es importante que estas actividades se repliquen en todos lados, trabajando juntos con las instituciones del Estado para disponer de recursos, ya que éstos se encuentran muy lejos del alcance de los estudiantes"
, recalcó el docente. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer