pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Pozo del Tigre recibirá su 112° aniversario con un festival, desfile de carrozas y elección de reina

Entre los artistas que actuarán en la serenata estarán Los Rollers de Encarnación y el grupo Nolberto y Alkalá



POZO DEL TIGRE - Este jueves, la comunidad de Pozo del Tigre tendrá su serenata para recibir el 112° aniversario de la localidad, en medio de un festival musical que incluirá el desfile de las carrozas de las diferentes instituciones del pueblo y la elección de reina. 

El intendente, Alfredo Andrés De Yong, comentó a La Mañana que este festival será la antesala que permitirá recibir mañana la fecha fundacional, en medio de un clima festivo.

Además de los artistas locales, actuarán el grupo Nolberto y Alkalá y Los Rollers de Encarnación -Paraguay-, como parte de los atractivos de la velada.

Programa

Las actividades continuarán mañana, con el acto central a partir de las 16.30, con el desfile cívico-militar, desfile de carrozas, más el festival aniversario dirigido a los pobladores de Pozo del Tigre y de toda la provincia.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer