pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Cuáles son los candidatos a concejales en capital

Mañana se oficializarán las nóminas de los postulantes a diputados provinciales y legisladores municipales. También vence el plazo para la presentación de modelos de boletas



Con vistas a las elecciones legislativas municipales del próximo 22 de octubre, el Partido Justicialista presentó ante el Tribunal Electoral Permanente 54 listas para concejales, mientras que el Frente Amplio Formoseño 5, el Partido Compromiso y Esfuerzo 3, el Partido Principios y Convicción 2 y el Partido Unión Popular y el Partido Obrero participarán con una sola lista.
Según lo establece el cronograma electoral, mañana se oficializarán las listas de candidatos y la presentación de los modelos de boletas. En la provincia rige la Ley de Lemas para los cargos de legisladores provinciales y municipales.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer