pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Remarcan que Refsa es la responsable de los excesivos aumentos en la luz

Celeste Ruiz Díaz, candidata a concejal por Cambiemos, dijo a La Mañana que cualquier usuario puede confirmar esta situación consultado los datos de las facturas



En declaraciones realizadas a La Mañana, Celeste Ruiz Díaz, candidata a concejal de la ciudad de Formosa por la alianza Cambiemos, afirmó que la empresa provincial Refsa es la responsable de los excesivos aumentos en las tarifas de luz, y detalló que cualquier usuario puede confirmar esta situación consultado los datos de las facturas.

"En Formosa tenemos una situación bastante particular. El gran 'tarifazo' que sufrimos se ha manifestado en incrementos de más de un 100%, y fue aplicado por la empresa Refsa. No es la palabra mía contra la del gerente de la empresa. Invito a los vecinos a que observen en cada factura el porcentaje de subsidio del Gobierno nacional que se ha quitado y cuál es el porcentaje de aumento que se ha recibido. Hay que informarse sobre quién realmente está cobrando de más", detalló a este diario.

"Además,
las provincias del sur tienen un subsidio muy importante para el gas, que tiene que ver con una cuestión climática, que fue aprobado por el Congreso nacional. Quiero que los formoseños sepan que el senador Luis Naidenoff presentó un proyecto para que nosotros lo tengamos respecto a la luz, teniendo en cuenta las altas temperaturas que sufrimos en Formosa. Quienes más hablan de 'tarifazo' han votado en contra de esta iniciativa", especificó.

?NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer