pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Internet, con fallas en todo el mundo

El servicio funciona con intermitencias en diferentes regiones. Se trataría de un problema con proveedores internacionales



La conexión de internet está experimentando fallas en diferentes regiones del mundo. Esto se pudo saber a raíz de diferentes comentarios que hicieron usuarios en las redes sociales.

Uno de los sitios afectados es WhatsApp, y fue de los primeros en ser reportados, según se publica en el sitio Downdetector.

En un comienzo se creyó que se trataba de un inconveniente en el servicio de mensajería pero luego se pudo saber que en realidad es un problema general de conectividad.

La falla habría afectado a varios proveedores en el mundo. Si bien no hay confirmaciones aún, se estima que podría ser una consecuencia del terremoto que se vivió en México.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer