" />
Martes 16 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Mabel Espósito: rindieron homenaje póstumo a la docente

Dejó "retazos de su vida" en escuelas del interior



CLORINDA (de n/agencia) - La comunidad educativa de la zona Norte provincial y de Clorinda en particular, recuerda con cariño y nostalgia a la docente Mabel Beatriz Espósito, fallecida el 31 de mayo pasado en el Instituto Oncológico Alexander Fleming de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Partió hacia el reino de los justos con 66 años de edad, doblegada por una penosa enfermedad, estando fielmente acompañada por su compañero de la vida, "Pachín" Giménez, quien brindó su compañía y atención en lo humanamente posible, ya que la enfermedad silenciosa y cruel que la aquejaba le había marcado un final inevitable.

Mabel Espósito es recordada como
"una noble persona que llegó a la provincia de Formosa en el año 1974 para ejercer la docencia en la Escuela N° 230 de Colonia La Primavera, Departamento Pilcomayo, luego en la Escuela de Frontera N° 7 de El Espinillo, en la Escuela 318 de Punta Guía, hasta alcanzar más tarde el cargo de directora titular de 1º categoría en la Escuela N° 183 de Lucero Cué".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer