pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Agustina Ramírez fue coronada Reina Provincial de la Juventud

Fue elegida entre representantes de diferentes localidades y premiada con un viaje a Brasil



La bella Agustina Ramírez fue coronada representante de los jóvenes formoseños en LasloFest, evento que por cuarto año consecutivo se realizó esta semana en Las Lomitas y actualmente es reconocido como la Fiesta Provincial de la Juventud.

Oriunda de Ingeniero Juárez, Agustina resultó ganadora del concurso, que se desarrolló el miércoles para recibir el Día de la Primavera y el Día de los Estudiantes. Reemplazará a la anterior soberana, Jesica López y fue premiada con un viaje a Brasil.

Según comentó Pablo Basualdo, uno de los organizadores de LasloFest, "realizamos esta fiesta de todos los lomitenses recibiendo a visitantes de localidades de la zona y de toda la provincia. Es un orgullo para nosotros tener en nuestra localidad el evento estudiantil más grande del interior formoseño".

Quince mil personas disfrutaron de una variada programación artística en el gran escenario lomitense, con la actuación del reconocido artista Sebastián Mendoza, así como Los Continuados, grupo Quorum y los formoseños de Cumbia Pop. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer