pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Con créditos a su favor

Platense es uno de los protagonistas que tendrá la Zona 1 de los hexagonales del Torneo Anual de la B. Su buen andar en la primera fase, lo pone en la lista de equipos a ser tenidos en cuenta y así lo dejaron entrever algunos de sus integrantes



Una primera parte aceptable en la que terminó como escolta de Municipal de Laishí, es a grandes rasgos la presentación de Platense con vistas a la segunda fase del certamen que empezará a jugarse desde la semana que viene aunque, como todos, no se deja estar y estos días de parate son aprovechado de la mejor manera para llegar en las mejores condiciones físicas posibles.

Alejandro Barrios, su entrenador, comentó a La Mañana que se mostró sorprendido por el funcionamiento del equipo en la etapa superada. "Fuimos de menor a mayor pero todavía nos falta para llegar a lo que pretendemos, pero la verdad es que terminamos bastante satisfechos con lo realizado" remarcó.

Se sinceró después al señalar que "nos sorprendió salir segundo con el buen nivel que demostraron algunos equipos, pero siempre confié en los jugadores", para agregar: "Todos sabemos lo que es Municipal de Laishí, también Deportivo Formosa, que es otro de los equipos que se hacen fuerte como Defensores del Rosario, San José Obrero y Chacra, que se sumó en la última fecha; creo que será un lindo hexagonal para poder jugarlo y los que mejor estén clasificarán entre los tres primeros".

Si bien sabe, como todos, que ahora la historia empieza de nuevo y por ende no hay ventajas para nadie, reconoció que "el que puede sacar ventajas es Municipal pero después estamos todos parejos. Sabemos que lo que viene es una etapa diferente así que hay que ir partido a partido para ver qué pasa; esa es la idea".

En cuanto a las tareas diagramadas para estos días, Barrios comentó que "esta semana tenemos planeado trabajar fuerte en la parte física, de fuerza, resistencia, y la semana que viene entraremos a hacer trabajos con pelota en lo que se refiera a la parte táctica y por supuesto algo de fútbol".

"Lo vi bien al equipo en la parte física, pero siempre es bueno no descuidar ese detalle" admitió, para más adelante confesar que entre las cuestiones que le haría falta a Platense para que pueda rendir de la manera que se pretende está "un poco de orden y en la definición, después está todo bien; ahora estamos trabajando con un arquero que tiene 17 años y recién está haciendo sus primeras armas en Primera" comentó, lo que será sin dudas una buena alternativa para lo que se vendrá desde la semana próxima.

A su turno Horacio Bareiro, capitán del equipo, rescató todo lo bueno realizado en la etapa que quedó atrás, toda vez que, como Barrios, reconoció el buen equipo que es Municipal de Laishí, pero "tenemos en claro el objetivo al que queremos llegar que es el ascenso" señaló.

Confiado siempre en las posibilidades del equipo, dijo que terminar donde terminaron "es algo que lo veíamos venir porque tenemos buenos jugadores y eso se notó que tanto Municipal como nosotros fuimos los más regulares del torneo".

De todos modos subrayó que "nos faltó un poco más de juego si bien en algún momento tuvimos algunas bajas y eso también incidió; cambiamos entre siete u ocho jugadores que no venían jugando y lo hicieron muy bien y que incluso sacaron un buen resultado contra San Agustín".

De cara a lo que se viene, entiende que "todos los equipos va a jugar al todo o nada y para eso se están preparando así que estará muy difícil, pero tenemos que hacerlo mentalizados en lo que queremos y no regalar nada", concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer