pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Durante operativos de prevención, detectaron varias infracciones

Al Código de Faltas



POZO DEL TIGRE - Se acentuaron los controles y se detectaron varias infracciones al Código de Faltas de la provincia, trabajo que permitió secuestrar dos motocicletas, un arma blanca y una botella de cerveza que tenían los infractores en su poder. 

Como la seguridad es una construcción social, se llevan adelante distintas acciones con la finalidad de obtener un mayor acercamiento entre la Policía y su comunidad. En este sentido, se incrementan las trabajos tendientes a obtener mejores resultados, con mayor presencia de efectivos en la vía pública, dialogando con vecinos, comerciantes, serenos, ocasionales transeúntes y docentes, en inmediaciones a cajeros automáticos, entre otros sitios. 

Estas acciones se realizan a diario, constatándose que alrededor de las 23.30, en la calle Angela Rodríguez, entre Angel Lobos y Rivadavia del Bº Hornero de esa localidad, un joven se desplazaba en una moto marca Motomel de 110 cilindradas, color rojo, sin dominio colocado, sin casco, sin luces y en forma zigzagueante, poniendo en riesgo la seguridad del tránsito. Ante las infracciones mencionadas, se detuvo la marcha del rodado y se identificó al conductor, tratándose de un joven de 21 años. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer