pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El Instituto "Monte Calvario" luce un edificio renovado y moderno

Se trata de la obra educativa Nº 1.310 de la gestión de Insfrán



Con la inauguración oficial de los trabajos integrales de refacción y ampliación del Instituto "Monte Calvario" de Pirané, se alcanzó la obra educativa Nº 1.310 ejecutada por la gestión de Insfrán.

El acto se concretó en la mañana de este viernes y estuvo encabezada por el jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, junto al intendente, Juan Zaragoza. En la oportunidad, el diputado provincial Rodrigo Vera destacó que los nuevos establecimientos educativos "no son sólo ladrillos y pintura, son obras que tocan el corazón y cambian la vida de la gente".

Fue en ese marco donde el legislador habló del peligro de "naturalizar las cosas, como si ocurrieran todos los días, como si fuera normal que sucedan", y exhortó a "valorar en su justa dimensión este gran logro de todo el pueblo formoseño que significa la inauguración de la escuela número 1.310 de la gestión del gobernador Insfrán en la provincia, un logro que beneficia a la totalidad de los niños de Formosa que permite la escolaridad plena de ellos".

"Esto quiere decir que no hay niño o niña en esta provincia que no tenga a disposición cerca una escuela, donde pueda ir de manera gratuita, donde pueda recibir sus útiles y guardapolvos el primer día de clases, donde sus docentes sean también atendidos y eso en muy pocos lugares de la Argentina se puede contar con tanto orgullo como aquí", resaltó.

Puso de relieve que "estas escuelas no son sólo ladrillos y pintura, sino que tienen un profundo sentido. No son sólo palabras que se las lleva el viento, son obras que tocan el corazón y cambian la vida de la gente".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer