pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Se estrelló en Oaxaca un helicóptero con ayuda para las víctimas del terremoto: hay 3 heridos

En la aeronave se transportaban víveres para los afectados por el sismo del 7 de septiembre pasado, que dejó 91 muertos



Un helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR) de México que llevaba víveres a damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre cayó el viernes a tierra en estado sureño de Oaxaca, indicaron fuentes de la institución.

El accidente se produjo en el municipio serrano de San Carlos Yautepec, señalaron a Efe las fuentes. Tres miembros de la tripulación resultaron con heridas leves.

En las fotografías difundidas por la Policía Estatal se aprecian las dos primeras letras (XC) de la matrícula de la aeronave. De acuerdo con el diario Excelsior, corporaciones de seguridad se dirigen al lugar del accidente para auxiliar en la zona.

A ese terremoto siguió el registrado el 19 de septiembre, que ha dejado hasta ahora 154 víctimas fatales en Ciudad de México, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca, para un total de 292.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer