pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Barón a Juan Martín del Potro

La actriz compartió, además, la primera foto que se sacaron juntos



Este sábado, Juan Martín del Potro cumple 29 años y su novia aprovechó las redes sociales para hacerle llegar un tierno saludo y compartir con sus seguidores la primera foto que se sacaron juntos, al comienzo de la relación.

"Nuestra primera foto. Siempre con una sonrisa y siempre juntos. ¡Feliz cumpleaños, amor mío! ¡Sos un hombre maravilloso!", escribió Jimena Barón en su cuenta de Instagram.

El texto se completa con otra frase tan tierna como reveladora: "Quiero hacerte feliz toda la vida. ¡Te amo!", expresó la actriz.

Barón y Del Potro hicieron pública su relación en abril de este año y desde ese momento se volvieron inseparables. Si bien Jimena suele compartir con sus seguidores algunas fotos junto a su amor, lo cierto es que, a la vez, los dos son bastante cuidadosos de su intimidad. Recién en julio de este año se dejaron fotografiar juntos en medio de una cena que compartieron con algunos de los músicos que participaron del primer disco de la actriz y cantante.

La relación, además, parece haberlos llenado de energía y eso repercute en los presentes laborales de ambos: mientras él logró un histórico triunfo ante a Roger Federer en los cuatros de final del US Open a principio de septiembre; Jimena, enfocada en su carrera como cantante, lidera el ranking de Spotify con su tema "La tonta".

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer