pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole inauguró otros 200 metros en obras de pavimentación urbana

Fue la tercera inauguración concretada en los últimos viernes de manera consecutiva, cumpliendo con un compromiso asumido por el jefe comunal de La Perla del Sur



EL COLORADO (de n/agencia) - En la noche del viernes, y tal como lo viene haciendo el Municipio de La Perla del Sur, otra obra de pavimento rígido se dejó formalmente inaugurada y habilitada al tránsito, extendiendo el beneficio a más vecinos de esta ciudad.

Se trata de un tramo de 200 metros de la calle Fontana, ubicado entre calle San Juan y la Av. 25 de Mayo. Las mencionadas arterias en ese tramo de la Fontana ya cuentan con la pavimentación, lo que permite ampliar el circuito de la red vial urbana.

Esta fue la tercera inauguración concretada en los últimos viernes consecutivos en cumplimiento a lo anticipado por el intendente Mario Brígnole. De acuerdo a lo que dijera el mandatario, han establecido que en sucesivos viernes, otras obras de pavimento que por ahora se encuentran en tiempo de fraguado de la loza también serán inauguradas.

Recordemos que oportunamente se inauguró y habilitó un tramo de 250 metros de la Av. Larralde. Al viernes siguiente fueron 130 metros de un tramo de calle Güemes, y este viernes último fue el turno de los 200 metros de calle Fontana.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer