pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Hubo beach en Riacho

El equipo de El Colorado B en masculino y de Misión Tacaaglé en femenino, ganaron los Provinciales de los Juegos Evita en beach voley Sub 14.



La competencia terminó ayer cerca del mediodía en la localidad de Riacho He Hé, con una final exclusiva para El Colorado en los varones ya que sus dos equipos se metieron en el juego decisivo. En tanto que entre las chicas, Misión Tacaaglé se quedó con el premio mayor al superar a Clorinda.

En la rama masculina, todo quedó a decidirse entre los chicos de El Colorado. Por un lado, Alvaro Cárdenas y Alexis Sian que formaron parte del equipo A, y por el otro, Bruno Ramírez y Leonel Alegre, quienes estaban en el B. Fueron estos últimos los que se quedaron con el campeonato al ganar en dos sets. El primero de ellos por 15 a 7 y el segundo por 15 a 8. Ventaja bien marcada para la pareja B de la Perla del Sur que se quedó con la clasificación para la instancia Nacional donde competirá en las playas de la balnearia Mar del Plata. 

En femenino, las ganadoras fueron Magalí Pérez y Karen Fioravanti, de Tacaaglé, que vencieron en la final a Clorinda con parciales de 15 a 8 y 15 a 7.

En cuanto al restante lugar del podio, en masculino, el tercer puesto fue para Ibarreta, y en femenino para Las Lomitas. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer