pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Formosa se hizo sentir

Nazarena Salinas, crédito local, se quedó ayer con el primer lugar en la categoría YOG femenino del Sudamericano de Triatlón, en lo que sin dudas fue la nota destacada de la primera jornada, donde los argentinos en general rindieron muy bien



Tremenda alegría causó en todos los presentes que ayer estuvieron por el Paseo Costanero Vuelta Fermosa el desenlace de la primera competencia del certamen de triatlón con lo que fue la consagración de la formoseña Nazarena Salinas, que terminó primera en la categoría YOG, dejando en claro que también se puede ser profeta en su tierra.

Para la legión argentina, sin embargo, no fue la única satisfacción, ya que en YOG masculino también hubo un triatleta de este país que logró terminar primero como en este caso fue el santafesino Pedro Emmert, quien, al igual que Salinas, cuenta con 15 años y sin dudas todo un gran futuro por delante que llena de orgullo.

En el caso de las chicas, cabe señalar que el segundo lugar también correspondió a una que defendió la celeste y blanca como en este caso sucedió con Zoe Mosca Leonard, oriunda de la provincia de Salta, mientras que el tercer lugar del podio fue para María Valeria Plaza Romero de Bolivia.

De ahí al décimo puesto, una formoseña que también aparece es Rocía Bóveda, de la localidad de El Colorado, quien también cumplió con un gran desempeño al quedarse con la quinta posición, por detrás de Rocío Milagro Dri y por delante Jazmín Méndez, Lourdes Aguirre Recalde y Aixa Segovia, en tanto que novena llegó la boliviana Abigail Calderón y décima la argentina la Lucía Pozo.

Entre los varones, el segundo y tercer puesto fue para los ecuatorianos Leonardo David Ampudia Muñoz y Angel Daniel Noguera Megia respectivamente; cuarto llegó el argentino Emiliano Marti; quinto y sexto los bolivianos Norman Caballero y Alvaro Otazo; séptimo y octavo los argentinos Angel Benítez y Emiliano Leguizamón; novena Germán Torrez de Bolivia; y décimo Tobías Membielle de Argentina.

En la última competencia destinada a la categoría Age Group, también hubo presencia formoseña que tuvo un buen rendimiento como Enzo Nemmi e Iván Juka, con lo cual el balance fue altamente positivo para los argentinos y en especial para los dueños de casa que de esta manera hicieron pesar su condición de tal para hacer la diferencia en los relojes.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer