pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Se pone en marcha este lunes la 4ta Feria Provincial de Teatro Joven

Se trata de una co-gestión entre el INT y el Ministerio de Cultura y Educación de la provincia



Vuelve la "Feria de Teatro Joven", replicando el éxito de las anteriores, llevadas a cabo en los años 2014, 2015 y 2016 en esta ciudad y en la localidad de Comandante Fontana. 

En dos jornadas, este lunes y martes, estudiantes secundarios del interior y de capital, se darán cita en el Teatro de la Ciudad para mostrar sus trabajos y compartir capacitación. Concurrirán elencos juveniles de las localidades de Comandante Fontana, Bartolomé de las casas, San Martín Dos, Ibarreta, Pozo del Tigre, Villa Dos Trece y Formosa capital. 

El plan surge por iniciativa del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia, la representación local del Instituto Nacional del Teatro y la Asociación Civil Arlequín Amigos del Teatro de Comandante Fontana, ante la necesidad de sumar políticas activas en lo cultural y educativo para los adolescentes, integrándose al conjunto de acciones que contribuyen a darles contención y oportunidades, a la vez de formarlos como público teatral. El Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa, ha definido a través de su área del desarrollo de capacidades socio afectivas, de la Coordinación de Formación Docente Continua, que este año el lema sea "El teatro como recurso educativo", y se propuso el tema del Bicentenario del cruce de los Andes, no excluyente. Esta iniciativa cuenta además con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer