pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Cáceres: "Queremos seguir profundizando esta transformación de nuestra querida ciudad"



El candidato a concejal por el sublema Valores Ciudadanos (PJ-Frente de la Victoria), Fabián Cáceres, dijo a La Mañana que los integrantes de esa lista son los representantes que necesita el intendente Jorge Jofré en el Concejo Deliberante "para seguir llevando adelante la transformación de nuestra querida ciudad".

"Hoy me encuentro ante un desafío más", comentó el actual subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad, y añadió que
"me llena de orgullo y me honra que otra vez el intendente haya confiado en mí para seguir apoyando este modelo municipal, pero ya desde otro ámbito, en el ámbito legislativo, donde uno tiene que analizar las necesidades del vecino para después llevar y proyectarlas en ordenanza y tratar de mejorar día a día la calidad de vida del vecino".

En tal sentido, recordó que "nuestro intendente, en su campaña de 2015, ya hablaba de miles de propuestas y proyectos novedosos para la ciudad de Formosa, apuntando a tener una ciudad moderna, turística, autosustentable e inclusiva. Queremos seguir profundizando esta transformación para nuestra querida ciudad de Formosa", señaló, haciendo notar que "en estos pocos 18 meses de gestión que llevamos en el municipio, ya se llevaron adelante muchísimos proyectos".

Entre ellos, mencionó el Boleto Estudiantil Gratuito, que beneficia a 16 mil estudiantes "que están viajando gratuitamente todos los días en nuestra querida ciudad". Dijo que esta medida "pasa como desapercibida, pero se debe saber que una familia tipo de tres hijos, viajando gratuitamente todos los días, está ahorrando unos mil pesos por mes". 

Con relación a la nueva etapa abierta en la concesión del servicio de transporte urbano, Cáceres hizo notar que "desde el inicio de nuestra gestión, trabajábamos para mejorar el servicio porque sabíamos de la problemática".

"Hoy vemos que el trabajo que hicimos dio sus frutos, ya que tenemos una nueva prestataria, la empresa Crucero del Sur, que hoy en día está cumpliendo con la frecuencia, con los recorridos y con la cantidad de unidades que tiene que tener en las calles", significó el subsecretario de Transporte de la Comuna, que el 22 de octubre se postula para ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer