" />
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Carlos Lee dijo que Jofré tiene cuentas pendientes en su gestión

El candidato a concejal por los sublemas "Alianza Frente Amplio" y "Renovación y Cambio" de Cambiemos comentó sus principales propuestas



En diálogo con La Mañana, Carlos Lee, candidato a concejal por los sublemas "Alianza Frente Amplio" y "Renovación y Cambio" de Cambiemos, comentó los proyectos que va a impulsar si accede a una banca en el Concejo Deliberante. Una de sus ideas es elaborar una ordenanza que regule el tránsito de motos y bicicletas. "Hoy Formosa tiene un gran problema, debido a que el parque automotor creció abismalmente y existe una desmedida circulación de motos. No existe una proyección por parte de la Comuna para tratar de regular el tránsito de motos, y eso provoca una enorme cantidad de accidentes en la ciudad", remarcó.

"Es la primera vez que me pongo a consideración de la sociedad, planteando mis ideas y mis proyectos para ocupar una banca en el Concejo Deliberante. La realidad es que uno va advirtiendo determinadas cuestiones, ante las cuales uno puede aportar su trabajo para tener una urbanización y un nivel de vida más amplio para la ciudadanía", expuso Lee a este diario.

"Me preparé durante muchos años y crecí dentro de esta sociedad, conociendo distintos estándares de vida. No provengo de una familia adinerada y tuve que trabajar desde muy joven. Primero fui productor de seguros y luego me recibí y ejercí como abogado. Creo que le puedo devolver muchas cosas a la comunidad. Por ello, comencé a mostrar con acciones lo que quiero realizar en la función pública", agregó.

"Hay que instalar más semáforos en lugares conflictivos y revisar aquellas señalizaciones que no están funcionando adecuadamente. La gestión de Jorge Jofré tiene varias cuentas pendientes. No cumplió con ciertas promesas de campaña. Estableció un plazo para ejecutar muchas obras, que hoy no se observan. Existen numerosas preocupaciones en los vecinos, como las cunetas. Las calles se inundan y a mucha gente todavía le entra agua en sus casas durante los días de lluvia. Es un problema estructural que debe ser resuelto. Tendría que ser una prioridad para la Comuna", denunció el dirigente radical.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer