pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Gabriela Neme llamó a rescatar los valores "para fortalecernos como sociedad"



La abogada Gabriela Neme, segunda en la lista de candidatos a concejales del sublema Valores Ciudadanos, dijo a La Mañana que al no provenir de la actividad política, "se trata de un gran desafío para mí, porque nunca fui militante partidaria".

Sin embargo, señaló que desde su profesión o desde el lugar que cada uno desarrolla como actor social, "hacemos política día a día". En ese sentido, hizo notar que
"en estos 23 años de profesión he hecho política estando con la gente, ayudando y escuchando a la gente"
 
"Entonces -añadió-, cuando el doctor Adrián Bogado me presenta este desafío, que no lo esperé nunca, me planteé quedarme en mi comodidad, trabajando en mi profesión o salir y aportar un granito de arena. Y me decidí por lo último. Con esto quiero decir que decidí salir de la crítica, de mirar desde afuera todo lo que hacen, donde uno siempre encuentra algo que puede fallar, porque al que hace siempre algo le falta", indicó.

Neme dijo que con ese pensamiento es que
"me decidí a cruzar el charco y decir: 'Bueno, tengo que pensar en una Formosa pujante, en una ciudad donde se apueste a la higiene, al medio ambiente, a lo turístico, pero especialmente a la participación ciudadana, que la belleza también sea interior, sea del ciudadano, y que aprendamos que nadie va a ejercer por nosotros nuestros derechos'".

Tras resaltar que "mi compromiso es con Formosa", expresó que el hecho de que la hayan invitado desde el espacio Valores Ciudadanos
"ha hecho que mi decisión sea acompañar la lista porque me parece que todos tenemos que empezar a trabajar con valores, porque es la única manera de fortalecernos como sociedad y generar espacios".

Sostuvo que ello se puede lograr generando proyectos de ordenanza que tengan que ver con la participación ciudadana y con la inclusión.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA 25/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer