pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Desde este lunes, servicio de transporte para personas con discapacidad motriz

Se trata de un servicio único en el país



La empresa Crucero del Sur comenzará a brindar, desde este lunes, el servicio especial de transporte urbano para las personas con discapacidad motriz. Así lo confirmó el titular de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de la Ciudad, Daniel Franco.

El funcionario expresó que "el servicio contará, en el inicio, con dos trafics especialmente equipadas y en los próximos días se sumarán dos nuevas unidades que recorrerán los diferentes barrios para trasladar a las personas que tenemos registradas hasta el lugar que deseen".

"Cada unidad -detalló Franco- está preparada para transportar cinco sillas de ruedas y posee seis asientos que serán utilizados por los acompañantes. Es bueno aclarar que el beneficio de poseer el certificado de discapacidad incluye al titular y al acompañante".

El primer recorrido se realizará en el Circuito Cinco, abarcando diferentes sectores, y la idea es efectuar cinco viajes, de ida y vuelta, por la mañana, y otros cinco por la tarde. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer