pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El desgarrador llanto de un soldado por no haber podido rescatar a una madre y su hija

La imagen del militar conmovido se volvió viral en las redes sociales. El esposo y padre de las víctimas le envió un emotivo mensaje



Los equipos de rescate trabajan día y noche para encontrar a los últimos sobrevivientes tras el devastador terremoto en México. En las últimas horas se difundió una conmovedora imagen de un soldado llorando por no haber logrado rescatar con vida a una mujer y su hija.

La foto del uniformado llorando, entre los escombros de un edificio derrumbado en Morelos dio la vuelta al mundo.

Si bien no logró rescatar con vida a las dos mujeres, el soldado sí recibió el profunda agradecimiento del esposo y padre de las víctimas.

Marco Gil Vela, profesor de fotografía, compartió la imagen en las redes sociales y dejó un emotivo mensaje para el militar.

"Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta él, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado... Le estará agradecido toda la vida", escribió en su cuenta de Facebook.

"Sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija", le agradeció Marco al soldado.

En su mensaje, el fotógrafo incluyó una línea del himno nacional mexicano.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer