pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Se envió nueva carga solidaria con 10.000 kilos de material reciclable para el Garrahan

Es el octavo camión de este año y el número 64 desde que se inició la campaña solidaria en 2002



A pesar de la lluvia y el frío del sábado en la ciudad de Formosa, desde muy temprano, la comunidad formoseña se acercó a la plaza San Martín con sus donaciones de papel, tapitas y llaves de bronce. Se juntaron más de diez mil kilos de materiales para reciclar. 

Esta carga corresponde al octavo camión de este año y al envío número 64 a Buenos Aires desde que se inició la campaña solidaria, en el año 2002.

En esta oportunidad, trabajaron en la logística los camiones y personal de la cadena de supermercados Cáceres, Megacable, Homu, Interact Club y los voluntarios Garrahan.

También es importante destacar que el Gremio de Docentes Autoconvocados donó el almuerzo para todos los voluntarios que trabajaron en la plaza hasta el final de la jornada. 

El voluntario de la Fundación Garrahan en Formosa, Ramón Garicoche, agradeció la constante solidaridad de la sociedad formoseña que se ve reflejada en el apoyo realizado a la iniciativa solidaria. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer