pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Culminó el proceso de oficialización de lemas, sublemas y listas de candidatos

El Partido Justicialista irá con 54 boletas, Confederación Frente Amplio Formoseño con 13, mientras que Unión Popular Fontanense, Partido Principios y Convicción y el Partido Compromiso y Esfuerzo para el Triunfo irán con 3. Unión Popular 2 y Partido Obrero 1



La jueza del Tribunal Electoral Permanente de la provincia, doctora Sandra Moreno, dijo a La Mañana que quedaron oficializados los lemas, sublemas y listas de candidatos para las elecciones del próximo 22 de octubre en las categorías de diputados provinciales y concejales.

Según el cronograma electoral, los apoderados de los partidos y alianzas tendrán tiempo desde este viernes 29 y hasta las primeras dos horas hábiles del 2 de octubre para presentar los modelos de boletas para las categorías senadores, diputados nacionales, diputados provinciales y concejales.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer