Formosa, Martes, 17 de julio de 2018 - 05:Jul:02 - loading
Hola Argentina

Laura Mesi, la mujer que se volvió viral por casarse con ella misma

25/09/2017 Se cansó de esperar al hombre indicado y prefirió festejar sola la boda de sus sueños.

"No tengo novio, así que me caso conmigo misma . Laura Mesi (con una sola S) tiene 40 años, es italiana y entrenadora de fitness.

"Creo firmemente que, en primer lugar, cada uno de nosotros debe que amarse a sí mismo. Puedes vivir un cuento de hadas incluso sin el príncipe azul. Si mañana encuentro a un hombre para diseñar un futuro seré feliz, pero mi felicidad no dependerá de él", afirma Laura en su cuenta de Instagram, donde documentó su particular casamiento.

Para su fiesta soñada, la chica no escatimó en gastos. Más de 10 mil euros, 70 invitados, vestido, ramo, torta. Todos los lujos.

En la fiesta se dio el gusto de protagonizar su propio show. También anunció su luna de miel en soledad. Para tamaña ocasión, eligió Marsa Alam, un paraíso turístico en el sureste de Egipto.

Obviamente, la gente es muy mala, y muchos la criticaron y se rieron de ella. A Laura no le importó y les salió al cruce: "Nada y nadie podrá apagar mi sonrisa... soy demasiado inteligente y educada para rebajarme a su nivel!".

Desde el casamiento, no para de dar notas, ir a la televisión y su historia circula por todas las redes sociales.



Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Drenaron un canal de Ámsterdam y hallaron más de 700.000 objetos para estudiar la evolución de la humanidad
Insolitas
"Below the surface" es un proyecto que comenzó en 2003 durante las obras para construir una línea de Metro bajo el río Amstel. 11.279 de esos descubrimientos se pueden ver ahora en una página web que, además, permite entender la historia de Holanda
Dejaron a una perra encerrada 7 horas en un auto bajo el sol: trataron de rescatarla pero murió
Insolitas
Un oficial de policía rompió el vidrio del vehículo, que estaba aparcado en el estacionamiento de un Walmart en Trussville, Alabama, y sacó al animal, que aún respiraba, pero ya era demasiado tarde