pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Laura Mesi, la mujer que se volvió viral por casarse con ella misma

Se cansó de esperar al hombre indicado y prefirió festejar sola la boda de sus sueños.



"No tengo novio, así que me caso conmigo misma . Laura Mesi (con una sola S) tiene 40 años, es italiana y entrenadora de fitness.

"Creo firmemente que, en primer lugar, cada uno de nosotros debe que amarse a sí mismo. Puedes vivir un cuento de hadas incluso sin el príncipe azul. Si mañana encuentro a un hombre para diseñar un futuro seré feliz, pero mi felicidad no dependerá de él", afirma Laura en su cuenta de Instagram, donde documentó su particular casamiento.

Para su fiesta soñada, la chica no escatimó en gastos. Más de 10 mil euros, 70 invitados, vestido, ramo, torta. Todos los lujos.

En la fiesta se dio el gusto de protagonizar su propio show. También anunció su luna de miel en soledad. Para tamaña ocasión, eligió Marsa Alam, un paraíso turístico en el sureste de Egipto.

Obviamente, la gente es muy mala, y muchos la criticaron y se rieron de ella. A Laura no le importó y les salió al cruce: "Nada y nadie podrá apagar mi sonrisa... soy demasiado inteligente y educada para rebajarme a su nivel!".

Desde el casamiento, no para de dar notas, ir a la televisión y su historia circula por todas las redes sociales.



Fuente: www.tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer