pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


La venta de ladrillos se mantiene estancada y sin signos de recuperación

La demanda es escasa y proviene de los particulares que encaran obras privadas. Por cada 1.000 unidades, el comprador debe pagar entre 3.000 y 3.500 pesos



La cadena productora de ladrillos se mantiene frenada desde hace casi dos años debido a que la comercialización se convirtió en un verdadero cuello de botella y lo más preocupante para todo el sector es la falta de señales de reactivación de la obra pública en la provincia.

Alberto Villagra es uno de los tantos vendedores que tiene su camión en la avenida Pueyrredón, casi avenida Néstor Kirchner, y la realidad que describe es desesperante. "Cada vez estamos peor porque no tienen salida. El que nos compra es el particular pero pide de a 300, 500 y hasta 1.000 ladrillos. En casos excepcionales, viene uno y quiere 2.000", comentó Villagra a La Mañana.

Por lo general, los ladrillos provienen de San Francisco del Laishí, Pirané, Villa Dos Trece, Palo Santo y El Colorado, con la diferencia que una carga de entre 5.000 y 8.000 ladrillos que hasta mediados de 2015 se vendía en uno o dos días, ahora permanece en los camiones por más de una semana. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer