pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Romea dijo que en la cuarta jornada del programa se vendió más de lo esperado

Víctor Romea sostuvo que la iniciativa está ganando confianza entre los consumidores formoseños



El subsecretario de Defensa al Consumidor de la provincia, Víctor José Romea, destacó los resultados alcanzados en la cuarta edición del programa "Comprá Más, Pagá Menos", que se realizó el viernes pasado en los comercios adheridos a la iniciativa.

A través del programa, los poseedores de tarjetas de débito del Banco Formosa pueden disfrutar del descuento del 50% en todas las compras de alimentos en los comercios adheridos. 

El programa beneficia a quienes posean tarjetas de débito de esa entidad percibiendo haberes, jubilaciones o pensiones no contributivas. En ambas fechas, se reintegra el 50% de las compras en productos alimenticios con un tope máximo por día y por cliente de $ 1.500. 

De igual manera que el mes pasado, el Gobierno provincial absorbe el 20% de la devolución, Banco Formosa otro 20% y un 10% aportan los comercios.

En diálogo con La Mañana, Romea dijo que si bien hay que aguardar la información que brinda el Banco Formosa sobre los niveles de venta de la nueva jornada del programa de descuentos, estimativamente señaló que las operaciones del viernes podrían superar los números alcanzados en la tercera etapa que tuvo lugar el 11 de este mes.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer