Formosa, Martes, 17 de julio de 2018 - 05:Jul:10 - loading
Hola Argentina

Labios ondulados y cejas tejidas, las insólitas tendencias que pisan fuerte

02/10/2017 La curiosa corriente en maquillaje gana terreno en Instagram

Recuerdas la moda de las sandías que conquistó a Estados Unidos y otros mucho países en el verano, pues una una nueva moda ha nacido desde Asia y amenaza con conquistar todo el mundo. Se trata de los labios ondulados y las "cejas tejidas" o también onduladas.


Con una arduo trabajo que parece que podría llevar horas, esta nueva tendencia en maquillaje consiste en que con precisión milimétrica, las mujeres nos delineamos ondulaciones en los labios, de tal forma que se cree un raro, pero fuera de lo común, efecto.


Lo que empezó como una moda por Instagrammers en India, se ha comenzado a hacer en otras partes del mundo por influencers, como en Estados Unidos, donde ya está comenzando a "ganar terreno" entre los bloggers y personas en el mundo de la moda.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Drenaron un canal de Ámsterdam y hallaron más de 700.000 objetos para estudiar la evolución de la humanidad
Insolitas
"Below the surface" es un proyecto que comenzó en 2003 durante las obras para construir una línea de Metro bajo el río Amstel. 11.279 de esos descubrimientos se pueden ver ahora en una página web que, además, permite entender la historia de Holanda
Dejaron a una perra encerrada 7 horas en un auto bajo el sol: trataron de rescatarla pero murió
Insolitas
Un oficial de policía rompió el vidrio del vehículo, que estaba aparcado en el estacionamiento de un Walmart en Trussville, Alabama, y sacó al animal, que aún respiraba, pero ya era demasiado tarde