pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Una exposición de vehículos antiguos fue la atracción en la festividad de Clorinda

La muestra incluyó verdaderas joyas de la mecánica automotriz impecablemente conservados



CLORINDA (de n/agencia) - Entre las diversas actividades que se desarrollaron por los festejos del 118° aniversario de Clorinda, se destacó una exposición de vehículos antiguos que permitió a los clorindenses apreciar verdaderas joyas de la mecánica automotriz impecablemente conservados y cuidados.

Integrantes de "Clorinda Fierros Club" tuvieron a cargo la organización de lo que fue el 1º Encuentro de Vehículos Clásicos que se realizó el pasado 29, en horas de la tarde, sobre avenida Roque Sáenz Peña, entre San Martín y Sarmiento.

Encuentro


Para ser el primer encuentro que se llevó adelante, fue todo un éxito, ya que, además de presentarse una importante cantidad de vehículos, también se cumplió con el objetivo que era darse a conocer a la entidad y que a través de eso puedan seguir creciendo como club, destacaron los organizadores.
La exposición comenzó a las 17 horas y se extendió hasta cerca de las 21. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 03/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer