pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Desmienten supuestos intentos de secuestro de menores en Clorinda

Lo real y concreto es que no existieron denuncias



CLORINDA (de n/agencia) - Durante la reciente semana, cobraron fuerza dos casos de supuesta tentativa de secuestro de menores de edad, por parte de sujetos que presuntamente se movilizaban en autos. En el primero de ellos, vecinos alertaron sobre un incidente sobre Av. Marana, donde posteriormente el conductor de un automóvil color gris aclaró que había increpado a una niña de diez años que se le cruzó imprudente caminando, "lo que me hizo reaccionar y tratar de recriminar a la niña por su imprudencia, por lo que salió corriendo y se metió a una casa vecina", aseguró.

Sólo un par de días después, en redes sociales circularon audios de hombres y mujeres alertando sobre un supuesto intento de secuestro de un niño pasapelotas, en inmediaciones del Club Libertad. Incluso un hombre sufrió un "escrache" en redes sociales con su fotografía incluida, siendo acusado por los supuestos hechos.

Lo real y concreto es que no existieron denuncias sobre ninguno de los dos hechos que se mencionan. Es más, el hombre indicado como uno de los integrantes de la supuesta banda de secuestradores llegó a esta Corresponsalía de La Mañana para deslindar su responsabilidad, previa exposición en la Comisaría del centro, donde dejó sentado haber sido víctima de una campaña de difamación en redes, prometiendo aclarar la cuestión e incluso denunciar a los que propalaron estas versiones.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer