" />
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El jefe comunal coloradense Mario Brígnole presentó a los candidatos de su sector

El titular del DEM apoya a los candidatos legislativos locales y busca sumar al proyecto formoseño. Recientemente premiado por su visión política, brindó detalles de planes estratégicos para seguir haciendo de El Colorado "el mejor lugar del mundo para vivir"



EL COLORADO (de n/agencia) - Este fin de semana, el Frente de la Victoria presentó públicamente a sus candidatos, en un acto que tuvo al intendente Mario Brígnole como uno de los oradores centrales. 

La figura del mandatario comunal, como máximo referente del PJ local, viene traccionando con mucha fuerza para seguir sumando al proyecto "Nacional y Popular", en consonancia con el modelo formoseño.

Durante un multitudinario acto realizado en un local bailable de La Perla del Sur, el jefe comunal que coordina y dirige la estrategia política de la campaña, recordó que recientemente fue distinguido por el Gobierno del Chaco en la Universidad Tecnológica del Nordeste por la "Prospectiva Política" que observaron es aplicada por Brígnole en el municipio de El Colorado. Después clarificó que
"prospectiva política no es otra cosa que una visión futura de las gestiones políticas al servicio del mejoramiento de la calidad de vida de la gente".

Durante el acto político, Brígnole dijo que
"la prospectiva política no es otra cosa que mirar de manera realista cuáles son nuestras debilidades y cuáles son las fortalezas, pero sin quedarnos en eso debemos mirar hacia adelante con optimismo, entusiasmo. Fue así que planificamos cómo queríamos que crezca nuestro pueblo. En cada sector, tenemos todo planificado y sabemos a dónde queremos ir y hoy vivimos este hermoso presente gracias a la participación activa de los vecinos".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 03/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer