pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Se realiza desde este viernes hasta el domingo, la 29ª edición de FeriArte

La presidenta de la comisión organizadora del evento, Mabel Pérez, dijo a La Mañana que se trata de una de las festividades culturales más importantes de la provincia



Desde este viernes y hasta el domingo, El Colorado será sede de la 29ª edición de FeriArte, la muestra abierta y gratuita en la que artesanos de la localidad, del país y extranjeros muestran sus productos, generando un paseo coronado por la actuación de músicos, conjuntos y grupos de danzas de primer nivel.

La presidente de la comisión organizadora del evento, Mabel Pérez, dijo a
La Mañana que se trata de una de las festividades culturales más importantes de la provincia: "Los artesanos son el eje principal de esta feria, los protagonistas, los homenajeados en cada edición. Además, tenemos un escenario en el que actúan artistas gracias al apoyo año tras año del Gobierno municipal, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y también del Ministerio de Cultura de Presidencia de la Nación".

Además, se mostró "feliz" por tener la grilla ya conformada con más de 150 artesanos inscriptos, algunos provenientes de La Plata, Tucumán, Salta, Corrientes, Chaco, Misiones y también del Paraguay.

Pérez contó que esta fiesta se originó en 1988, en el ámbito del Instituto de Formación Docente, realizándose en la plaza local, al aire libre, gratuita y abierta a todos los que quieran participar de ella. Acompañan las instituciones locales, los comercios, los vecinos, otras escuelas, por lo que la denominó
"una fiesta de la comunidad de El Colorado"

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 04/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer