pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía demoró a cinco paraguayos por abigeato y secuestró arma de fuego

El hecho ocurrió en Riacho Negro



Integrantes de la Unidad Especial de Asuntos Rurales -UEAR-, Sección Riacho Negro, aprehendieron a cuatro mayores y retuvieron a un menor, todos de nacionalidad paraguaya, secuestrándose un arma de fuego, un arma blanca y equipos de telefonía celular, entre otros elementos, en el interior de un campo ganadero de la zona, donde además hallaron siete animales vacunos muertos por disparo de arma de fuego.

El procedimiento se inició alrededor de las 6.30 horas del martes, cuando una comisión policial integrada por efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales -UEAR-, Sección Riacho Negro, realizaba patrullaje preventivo en equinos en un campo ganadero de la zona. 

Durante las recorridas, los efectivos hallaron siete animales vacunos muertos, presentando disparos de arma de fuego, cuyo diseño de marca pertenecen al propietario del campo en cuestión. 

Ante el hallazgo, adoptaron las medidas de seguridad en presencia de personas ajenas al lugar. Además, iniciaron seguimiento de rastros que culminó a unos 700 metros aproximadamente de un riacho denominado Nueve Brazos, que tiene su desembocadura en el río Paraguay. Allí observaron la presencia de cinco sujetos, quienes al notar la presencia de los efectivos, intentaron darse a la fuga hacia la espesura del monte, siendo rápidamente alcanzados y demorados por la prevención.

? NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL JUEVES


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer