Formosa, Domingo, 25 de febrero de 2018 - 00:Feb:50 -
Hola Argentina

Una diputada viajó para hacerle juicio a Twitter con fondos del Estado

07/10/2017 Se trata de Lucila De Ponti, del Movimiento Evita quien en julio denunció que su celular fue hackeado y se viralizaron en la red social fotos de ella desnuda.

La diputada por Santa Fe del Movimiento Evita Lucila De Ponti viajó a Dublin para iniciar acciones legales contra Twitter donde en julio se viralizaron una serie de fotos íntimas que ella tenía en su celular. Al parecer, fue víctima de un hackeo.

Lucila De Ponti

Según se supo, De Ponti utilizó fondos del Congreso para financiar parte de los gastos del viaje. Según se informa en la web del Congreso, la diputada utilizó 1020 dólares (equivalente a tres viáticos) para realizar el trámite entre el 18 y el 23 de julio.

"Concurre a notificar a la empresa Twitter Inc. sobre las acciones legales iniciadas contra la misma", es el motivo que esgrimió la interesada para justificar el pedido autorizado por las autoridades de la Cámara, según consta en la página Web.

Comentarios1
jorge dijo:
08/10 06hs

TIENEN LA MISMA ESCUELAS DE TODOS LOS QUE FORMARON PARTE DEL FPV KK. ROBAR AL ESTADO PARA SU BENEFICIO-

MAS NOTICIAS
La tierra para sus dueños: llega a la Corte IDH un caso emblemático de derecho indígena que involucra 45 comunidades de Salta
Sociedad
Por primera vez, después de 34 años de reclamos, la Corte IDH intervendrá en un caso de la Argentina sobre los territorios ancestrales de pueblos indígenas. Se trata de un conflicto por más de 600 mil hectáreas en el departamento de Rivadavia en Salta.
La Iglesia ratifica su rechazo al aborto, pero tiene estrategias diferenciadas
Sociedad
El año pasado, en septiembre, coincidieron marchas a favor y en contra del aborto
“Penalizando tenemos más abortos que en los países donde la interrupción del embarazo es legal”
Sociedad
El médico de la División Ginecología y Obstetricia del Hospital Italiano de Buenos Aires, con más de 40 años de carrera, celebró que el presidente Mauricio Macri haya dado luz verde para su tratamiento en el Congreso