Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 17:Sep:20 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Una diputada viajó para hacerle juicio a Twitter con fondos del Estado

07/10/2017 Se trata de Lucila De Ponti, del Movimiento Evita quien en julio denunció que su celular fue hackeado y se viralizaron en la red social fotos de ella desnuda.

La diputada por Santa Fe del Movimiento Evita Lucila De Ponti viajó a Dublin para iniciar acciones legales contra Twitter donde en julio se viralizaron una serie de fotos íntimas que ella tenía en su celular. Al parecer, fue víctima de un hackeo.

Lucila De Ponti

Según se supo, De Ponti utilizó fondos del Congreso para financiar parte de los gastos del viaje. Según se informa en la web del Congreso, la diputada utilizó 1020 dólares (equivalente a tres viáticos) para realizar el trámite entre el 18 y el 23 de julio.

"Concurre a notificar a la empresa Twitter Inc. sobre las acciones legales iniciadas contra la misma", es el motivo que esgrimió la interesada para justificar el pedido autorizado por las autoridades de la Cámara, según consta en la página Web.

Comentarios

MAS NOTICIAS
La CGT afirmó que el paro tuvo alto acatamiento y advirtió: "Si no tienen un plan B, tampoco va a haber tregua"
Sociedad
El triunvirato de la central obrera brindó una conferencia de prensa para analizar el impacto de la medida de fuerza
Patricia Bullrich: "Nuestra decisión es que no haya cortes"
Sociedad
La Ministra de Seguridad cuestionó al sindicalismo por la medida de fuerza y replicó las declaraciones de Pablo Micheli, titular de una de las CTA: "Es un clima fuera de los parámetros de la democracia"
Macri cierra su gira por Nueva York con un discurso ante la Asamblea General de la ONU
Sociedad
El Presidente explicitará la importancia que tiene para su gobierno el nuevo acuerdo con el FMI, sino que también reiterará su posición respecto a la actual crisis política, económica y humanitaria que golpea a Venezuela