pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Cerraron las elecciones a gobernador en Corrientes

No se registraron incidentes de importancia



Las elecciones de gobernador de Corrientes cerraron hoy en toda la provincia, algo demoradas durante la tarde por una lluvia torrencial que anegó algunas escuelas, pero sin denuncias de importancia sobre irregularidades.

Aunque las autoridades del comicio dieron por cerrado en forma normal la elección, a las 18, muchos votantes continuaban dentro de las escuelas aguardando para emitir su voto.

No se registraron incidentes de importancia. Los principales funcionarios del Gobierno nacional esperan una victoria de la fórmula oficialista Gustavo Valdés y Gustavo Canteros, y hasta podrían viajar en las próximas horas a la provincia el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Los correntinos eligieron hoy entre las fórmulas encabezadas por Valdés (oficialismo nacional y provincial); Carlos Espínola, de una alianza encabezada por el PJ; y un desprendimiento del PRO.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer