Formosa, Lunes, 16 de julio de 2018 - 15:Jul:47 - loading
Hola Argentina

Destrozos en Corrientes por una fuerte caída de granizo

08/10/2017 Autos con vidrios rotos y abolladuras son sólo algunas de las consecuencias que dejó el temporal

La mayoría de los registros son de la localidad correntina de Itá Ibaté. A las imágenes de autos con los vidrios rotos e impactantes abolladuras que comenzaron a circular en las redes sociales, se sumaron las de las piedras de gran tamaño que invadieron esta tarde el paisaje.


Las autoridades correntinas por su parte recomiendan circular con precaución por la Ruta Nacional 12, a raíz de los autos que se encuentran al costado del camino, en tanto Defensa Civil informó que prestará asistencia a los afectados por el temporal.


Según medios locales son aproximadamente unos 20 autos los que sufrieron las consecuencias del granizo mientras circulaban por la Ruta sentido Posadas-Corrientes y viceversa.


En base al relato de quienes sufrieron la violencia de las piedras, el temporal los sorprendió en medio de la ruta y fue poco lo que pudieron hacer para evitar las consecuencias.


Hasta el momento no se registraron personas lesionadas, pero sí muchos daños materiales a raíz del fenómeno que llegaría a Misiones en las próximas horas.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Los fantasmas del Estado: cinco empresas que ya no funcionan, pero gastan millones
Sociedad
La vieja Argentina Televisora Color fue declarada en liquidación en 2001 y, si bien no tiene operación, todavía demanda millones al Estado
Digitalizarán los registros de autos para desarmar una millonaria caja política
Sociedad
Macri ordenó avanzar en la modernización del servicio, que aporta una recaudación de más de $15.000 millones; la medida podría afectar al Ministerio de Justicia