Formosa, Jueves, 14 de diciembre de 2017 - 12:Dec:24 -
Hola Argentina

Destrozos en Corrientes por una fuerte caída de granizo

08/10/2017 Autos con vidrios rotos y abolladuras son sólo algunas de las consecuencias que dejó el temporal

La mayoría de los registros son de la localidad correntina de Itá Ibaté. A las imágenes de autos con los vidrios rotos e impactantes abolladuras que comenzaron a circular en las redes sociales, se sumaron las de las piedras de gran tamaño que invadieron esta tarde el paisaje.


Las autoridades correntinas por su parte recomiendan circular con precaución por la Ruta Nacional 12, a raíz de los autos que se encuentran al costado del camino, en tanto Defensa Civil informó que prestará asistencia a los afectados por el temporal.


Según medios locales son aproximadamente unos 20 autos los que sufrieron las consecuencias del granizo mientras circulaban por la Ruta sentido Posadas-Corrientes y viceversa.


En base al relato de quienes sufrieron la violencia de las piedras, el temporal los sorprendió en medio de la ruta y fue poco lo que pudieron hacer para evitar las consecuencias.


Hasta el momento no se registraron personas lesionadas, pero sí muchos daños materiales a raíz del fenómeno que llegaría a Misiones en las próximas horas.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Cynthia Pok, la técnica que mide el desempleo y la pobreza, renunció al Indec
Sociedad
La directora de la Encuesta Permanente de Hogares renunció hoy de sorpresa al organismo, según confirmaron fuentes cercanas a la técnica y en la dirección del Indec; hoy el instituto publicó el dato oficial de desocupación
ARA San Juan: la Armada inspeccionará tres nuevos contactos en el fondo del mar
Sociedad
El vocero de la fuerza, Enrique Balbi, informó que al momento hay cinco unidades en la zona para realizar las inspecciones visuales en el lecho marítimo
Los desgarradores testimonios de los familiares del ARA San Juan en Diputados
Sociedad
Más de 20 parientes de los 44 tripulantes del submarino se reunieron este miércoles con el interbloque de la Cámara Baja