Formosa, Domingo, 25 de febrero de 2018 - 00:Feb:01 -
Hola Argentina

Destrozos en Corrientes por una fuerte caída de granizo

08/10/2017 Autos con vidrios rotos y abolladuras son sólo algunas de las consecuencias que dejó el temporal

La mayoría de los registros son de la localidad correntina de Itá Ibaté. A las imágenes de autos con los vidrios rotos e impactantes abolladuras que comenzaron a circular en las redes sociales, se sumaron las de las piedras de gran tamaño que invadieron esta tarde el paisaje.


Las autoridades correntinas por su parte recomiendan circular con precaución por la Ruta Nacional 12, a raíz de los autos que se encuentran al costado del camino, en tanto Defensa Civil informó que prestará asistencia a los afectados por el temporal.


Según medios locales son aproximadamente unos 20 autos los que sufrieron las consecuencias del granizo mientras circulaban por la Ruta sentido Posadas-Corrientes y viceversa.


En base al relato de quienes sufrieron la violencia de las piedras, el temporal los sorprendió en medio de la ruta y fue poco lo que pudieron hacer para evitar las consecuencias.


Hasta el momento no se registraron personas lesionadas, pero sí muchos daños materiales a raíz del fenómeno que llegaría a Misiones en las próximas horas.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
La tierra para sus dueños: llega a la Corte IDH un caso emblemático de derecho indígena que involucra 45 comunidades de Salta
Sociedad
Por primera vez, después de 34 años de reclamos, la Corte IDH intervendrá en un caso de la Argentina sobre los territorios ancestrales de pueblos indígenas. Se trata de un conflicto por más de 600 mil hectáreas en el departamento de Rivadavia en Salta.
La Iglesia ratifica su rechazo al aborto, pero tiene estrategias diferenciadas
Sociedad
El año pasado, en septiembre, coincidieron marchas a favor y en contra del aborto
“Penalizando tenemos más abortos que en los países donde la interrupción del embarazo es legal”
Sociedad
El médico de la División Ginecología y Obstetricia del Hospital Italiano de Buenos Aires, con más de 40 años de carrera, celebró que el presidente Mauricio Macri haya dado luz verde para su tratamiento en el Congreso