Formosa, Jueves, 14 de diciembre de 2017 - 11:Dec:59 -
Hola Argentina

Un alumno de 14 años entró armado en un colegio de Ramos Mejía: "Hoy van a morir todos"

09/10/2017 El alumno había subido un video a las redes en el que lanzó la advertencia.

Un alumno de 14 años sacó un arma en el patio de un colegio de Ramos Mejía. Fue el viernes, y antes de entrar había subido un video a redes sociales en el que advertía: "Hoy van a morir todos" y hasta daba detalles de cómo quería que fuera su funeral.

"En ningún momento el chico disparó", afirmó esta mañana en un medio nacional Nicolás, un papá de la escuela y aclaró: "El arma se le disparó a un policía cuando la revisaba". Ese día, eran pocos los alumnos que había dentro del establecimiento por las reiteradas amenazas de bomba.

El padre contó que fue el mismo alumno quien se comunicó con el 911 y dijo que se iba a matar, pero que cuando los directivos se acercaron a contenerlo "se quebró en llanto y entregó el arma". "El nene venía con muchos problemas familiares", detalló.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Cambiemos buscará convertir en ley la reforma previsional
Nacionales
Habrá un fuerte operativo de seguridad en los alrededores. En el oficialismo se mostraron moderadamente optimistas con lograr la sanción
Reformas del Gobierno: la CGT anunció movilización y paro
Nacionales
La marcha será mañana al Congreso, donde Diputados tratarán el proyecto oficial, y el viernes será el paro
Irán consiguió que Interpol definiera como "asunto diplomático" el ataque a la AMIA
Nacionales
En las alertas rojas (pedidos de detención) de los cinco iraníes acusados por el atentado, hay un agregado que busca diluir su responsabilidad