Formosa, Miercoles, 18 de octubre de 2017 - 13:Oct:10 -
Hola Argentina

Madres exigen que director acusado de pedofilia “no vaya a ninguna escuela”

10/10/2017 Lucio V. Mansilla: el caso ocurrido en la EPEP Nº 201 tomó estado público en el transcurso del año pasado y desde aquel momento se realizaron múltiples presentaciones que hasta ahora no tuvieron respuesta, aseguraron

MANSILLA - Un poco más de 40 madres se congregaron en la tarde de este martes a la vera de la ruta nacional 11, frente al destacamento que Gendarmería tiene en la localidad de Lucio V. Mansilla, para protestar contra la pedofilia y exigir a las autoridades provinciales que el directivo de la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 201, que el año pasado fuera acusado de pedofilia, “no vuelva a nuestra escuela y que no vaya a ninguna otra”. 

De manera pacífica y con la custodia del personal de la Policía provincial y de Gendarmería Nacional, levantaron pancartas reclamando contra la pedofilia, pidiendo preservar a los niños y exigiendo a las autoridades provinciales que “no permitan que este individuo esté cerca de los niños. No queremos que vuelva a nuestra escuela porque sabemos lo que es y por eso mismo tampoco queremos que vaya a ninguna otra escuela”, recalcaron las madres, que dialogaron con La Mañana.

Durante la entrevista, comentaron que “varias mamás nos juntamos y con nuestros carteles en mano repudiamos la pedofilia y pedimos, por favor, que el director pedófilo no vuelva a ninguna escuela. Esto comenzó el año pasado, cuando tomó estado público lo ocurrido, y como consecuencia, nosotras realizamos múltiples presentaciones y hasta ahora no tenemos respuesta”, lamentaron.

► NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL MIERCOLES

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Brígnole llamó a ser respetuosos de los resultados electorales para fortalecer el proceso democrático
Interior
El intendente dijo que “el 23 somos todos formoseños y hermanados. Aquí en Formosa, lo que debe primar es la unión”
Amplio techo cubre a los vendedores de La Pasarela de los rigores climáticos de la zona
Interior
La iniciativa fue solventada por los trabajadores que a diario ofrecen allí sus diversos productos