Formosa, Lunes, 18 de junio de 2018 - 04:Jun:30 - loading
Hola Argentina

La furia de la mujer de Claudio Bravo

11/10/2017 La esposa del arquero arremetió contra los jugadores chilenos que "se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que tenían".

Tras la dura derrota ante Brasil en San Pablo, Chile se quedó sin Mundial y la mujer del arquero Claudio Bravo, Carla Pardo, arremetió contra la irresponsabilidad de algunos jugadores que "se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que tenían".

"Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", reza el mensaje de su cuenta oficial de Instagram.


Fuente: www.tycsports.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Entre los cuatro mejores
Deportes
Por la Copa de Bronce del Torneo Argentino de Selecciones Menores de Handbol, que se lleva a cabo en la ciudad cordobesa de Embalse, Formosa tuvo una destacada actuación llegando hasta las semifinales del certamen que se disputa en su IX edición. En dicha instancia, el conjunto de Antonio Pineda perdió con Jujuy por 38 a 25.
Tigre tuvo festejo
Deportes
El equipo de Pozo del Tigre fue el campeón del Provincial de básquet femenino de los Juegos Juveniles Formoseños. Venció en la final a Villa Escolar, en un emocionante encuentro que necesitó de un tiempo extra.
Todo por la integración
Deportes
El equipo de fútbol femenino del club San Lorenzo participó recientemente en la localidad de Laguna Naineck del Torneo de Integración del Interior, que dejó a sus integrantes una muy buena experiencia por lo vivido tanto adentro como afuera de la cancha.