Formosa, Viernes, 23 de febrero de 2018 - 17:Feb:57 -
Hola Argentina

La furia de la mujer de Claudio Bravo

11/10/2017 La esposa del arquero arremetió contra los jugadores chilenos que "se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que tenían".

Tras la dura derrota ante Brasil en San Pablo, Chile se quedó sin Mundial y la mujer del arquero Claudio Bravo, Carla Pardo, arremetió contra la irresponsabilidad de algunos jugadores que "se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que tenían".

"Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", reza el mensaje de su cuenta oficial de Instagram.


Fuente: www.tycsports.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
De verano en la “playa”
Deportes
Las instalaciones del club 8 de Diciembre serán escenario este fin de semana de un torneo de Verano de Beach handbol, con el objetivo de que los jugadores empiecen a entrar en ritmo de cara a lo que será otra exigente temporada
Alarma en los Spurs de Ginóbili: su mayor figura ya no podría jugar en esta temporada y buscaría emigrar
Deportes
Kawhi Leonard padece una tendinopatía en el cuádriceps derecho y apenas pudo disputar nueve partidos en la 2017/2018. "Me sorprendería si regresara esta temporada", dijo el entrenador Gregg Popovich. El alero no estaría conforme con su tratamiento
Del Potro cayó ante Tiafoe en Delray Beach
Deportes
Por los octavos de final del ATP 250 en Florida, el tandilense (10°) perdió por 7-6(6), 4-6 y 7-5