Formosa, Domingo, 17 de diciembre de 2017 - 20:Dec:50 -
Hola Argentina

La furia de la mujer de Claudio Bravo

11/10/2017 La esposa del arquero arremetió contra los jugadores chilenos que "se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que tenían".

Tras la dura derrota ante Brasil en San Pablo, Chile se quedó sin Mundial y la mujer del arquero Claudio Bravo, Carla Pardo, arremetió contra la irresponsabilidad de algunos jugadores que "se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que tenían".

"Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", reza el mensaje de su cuenta oficial de Instagram.


Fuente: www.tycsports.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Vale ganar sufriendo
Deportes
La Unión de Formosa le ganó a Instituto por 78 a 73 en su último juego de local del año. A partir de un gran primer cuarto -30 a 19- el local tomó las riendas del partido, llegó a ganar por 19 en el segundo -44 a 25- pero su rival llegó mejor al cuarto final. Allí metió un parcial de 25 a 16 obligando al local al tener la mayor efectividad posible desde la línea, vía desde donde lo cerró justamente con sus dos máximos anotadores, Konsztadt -23- y Marín -22-.
Corren en Entre Ríos
Deportes
En Federación tiene lugar hasta hoy la última fecha del Campeonato Entrerriano de Rally “Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte”, donde fueron de la partida dos pilotos formoseños: Gustavo Rodas y Germán Beber
“Ibra” y “Naza” son de oro
Deportes
Ibrahim Alucín y Nazarena Salinas se colgaron la medalla dorada en los relevos mixtos del triatlón durante la segunda jornada de los Juegos Argentinos de Playa que se celebran en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.