Formosa, Miercoles, 18 de octubre de 2017 - 13:Oct:40 -
Hola Argentina

La furia de la mujer de Claudio Bravo

11/10/2017 La esposa del arquero arremetió contra los jugadores chilenos que "se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que tenían".

Tras la dura derrota ante Brasil en San Pablo, Chile se quedó sin Mundial y la mujer del arquero Claudio Bravo, Carla Pardo, arremetió contra la irresponsabilidad de algunos jugadores que "se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que tenían".

"Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", reza el mensaje de su cuenta oficial de Instagram.


Fuente: www.tycsports.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Futsal: con la frente en alto
Deportes
La Selección Formoseña de Fútbol de Salón se quedó en las puertas de la gloria: el conjunto de Federico Lenz llegó hasta la final del Campeonato Nacional, denominado “Diversidad Cultural”, organizado por la Liga Femenina LFF-AFA, y dejó a la provincia en el podio, siendo un claro protagonista de la competencia de principio a fin
Atletismo: una carrera por la vida
Deportes
Con la tercera Maratón Rosa de 5 kilómetros, que se realizó el sábado pasado en el Paseo Costanero Vuelta Fermosa, inició la Quinta Campaña de Concientización de Lucha Contra el Cáncer de Mamas, que tiene como lema: ¡Ganale al Cáncer, Sonreíle a la Vida! El evento contó con una masiva adhesión, donde unas 1.600 personas dijeron presente.
Tenis de Mesa: siempre con podios
Deportes
Una delegación de mesatenistas formoseños participaron recientemente en el Challenger Mesopotámico, en la ciudad entrerriana de San Salvador, donde lograron buenos resultados: Jeremías Villalba fue campeón, mientras que Joaquín Ratti quedó segundo y Magdalena Villalba logró dos medallas en categorías distintas.