Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 08:Sep:02 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

La furia de la mujer de Claudio Bravo

11/10/2017 La esposa del arquero arremetió contra los jugadores chilenos que "se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que tenían".

Tras la dura derrota ante Brasil en San Pablo, Chile se quedó sin Mundial y la mujer del arquero Claudio Bravo, Carla Pardo, arremetió contra la irresponsabilidad de algunos jugadores que "se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que tenían".

"Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", reza el mensaje de su cuenta oficial de Instagram.


Fuente: www.tycsports.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se le “complicó” pero habrá revancha
Deportes
El formoseño Rodrigo “Complicado” Patiño y el brasileño Juan Gabriel De los Santos empataron en fallo dividido en la pelea de fondo del festival realizado el sábado por la noche en el estadio Carlos Cleto Castañeda, organizado por la Asociación Formoseña de Boxeo. Hubo reconocimientos a exboxeadores
Se confirmó el desgarro del Pity Martínez
Deportes
Los estudios al 10 del Millonario arrojaron los resultados que nadie quería en el Mundo River: el mediapunta tiene un desgarro que, salvo un milagro, lo saca de la revancha ante Independiente por Libertadores.
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición
Deportes
Más de trescientas embarcaciones participantes- todo un récord- y un marco festivo y populoso durante las tres jornadas, son algunos datos sobresalientes que marcan la exitosa novena edición de la Pesca de la Piraña, que cerró este domingo en Herradura