Formosa, Martes, 17 de octubre de 2017 - 02:Oct:18 -
Hola Argentina

El papa Francisco invitó a cenar a 20 reos y dos se fugaron

11/10/2017 Los dos prófugos, considerados "socialmente peligrosos", escaparon durante un evento en el que también participaban mendigos y refugiados

Dos reos italianos que formaban parte de una veintena de detenidos invitados a comer por el papa Francisco en Bolonia, al norte del país, aprovecharon la cita para fugarse, según informaron el miércoles medios italianos.

Los dos presos napolitanos habían sido invitados junto al resto del grupo el domingo 1 de octubre, con motivo de un viaje del papa a Bolonia.

Los dos detenidos estaban en un régimen de encarcelamiento abierto, en un centro especial de reinserción cerca de Módena, integrado por reos considerados socialmente peligrosos y toxicómanos, explicó la agencia AGI.

El Papa saluda a voluntarios y asistentes al evento (Reuters)

Las versiones no precisaban si los hombres comieron o no con el líder católico antes de desaparecer.

El papa Francisco presta una atención especial a la situación de los presos, y acostumbra a reunirse con grupos de reos durante sus viajes dentro y fuera de Italia.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Paso inédito en Cataluña: envían a la cárcel a promotores de la independencia
Internacionales
La medida judicial alcanza a Jordi Sánchez y Jordi Cuixat, quienes encabezan la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Omnium, respectivamente
Ya hay 237 muertos en el peor atentado en la historia de Somalia
Internacionales
La cifra de muertos por la explosión en Mogadiscio, llegó a los 237, y hay 350 heridos. Por el momento nadie asumió la autoría del devastador ataque pero el Gobierno responsabiliza a la milicia terrorista Al Shabbab.
Tras las denuncias por corrupción, la OEA despidió al ex fiscal Luis Moreno Ocampo
Internacionales
De manera diplomática, el organismo informó que el jurista argentino no seguirá como asesor especial, sin explicar los motivos de la decisión. La investigación trata posibles crímenes de lesa humanidad en Venezuela bajo el régimen chavista