Formosa, Domingo, 17 de diciembre de 2017 - 20:Dec:00 -
Hola Argentina

Madres volvieron a manifestarse contra la pedofilia

11/10/2017

LUCIO V. MANSILLA - Tal y como ocurriera en la jornada del 10, un grupo de madres de alumnos de la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 201 de la localidad de Lucio V. Mansilla volvieron a manifestarse este miércoles a la vera de la ruta nacional 11 pidiendo por la separación en el cargo de un directivo sindicado como pedófilo.

Cabe recordar que ese establecimiento educativo vivió momentos difíciles el año pasado, cuando se divulgó la acusación contra el director del establecimiento. Desde ese momento, las madres de esa comunidad vienen pidiendo a las autoridades que el individuo
“no vuelva a nuestra escuela y que no vaya a ninguna escuela”.

En ese contexto y ante la falta de respuestas a las múltiples notas cursadas al Ministerio de Educación, de Gobierno y hasta al propio Gobernador de la Provincia, tomaron la determinación de protestar a la vera de la ruta 11, frente al destacamento de Gendarmería.

La medida comenzó el martes 10, siguió en la jornada de este miércoles y según adelantaron a
La Mañana, “continuaremos hasta que el ministerio mande la resolución y aparten del cargo al pedófilo”.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios1
Ramon dijo:
12/10 00hs

Me sorprende la actitud de una de las "madres" que encabeza la protesta porque tiene una hija menor de edad embarazada de un adulto pero no lo denuncia ni protesta contra eso Rara actitud de una madre responsable...es mi humilde opinión O hay otros intereses detrás de la protesta?