Formosa, Miercoles, 18 de octubre de 2017 - 13:Oct:46 -
Hola Argentina

El CEC-Formosa celebra este jueves 90 años de actividad gremial

11/10/2017 Este hito del Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa fue altamente valorado por la comisión directiva que encabeza Martín Fernández

“La ocasión es propicia para homenajear a todos los que han puesto su esfuerzo y trabajo para que nuestro gremio pudiera crecer en el tiempo, con significativos logros que nos llenan de orgullo y nos alientan a seguir asumiendo nuevos desafíos, con la convicción de que venimos transitando por el camino correcto, que no es otro que el de la unidad y la defensa de los derechos de nuestros compañeros”, destacó el secretario general del CEC-Formosa, Martín Fernández.

En ese sentido, resaltó las conquistas salariales alcanzadas en paritarias nacionales y los acuerdos locales suscriptos con la patronal que permitieron la plena vigencia del Día del Empleado de Comercio y de otros feriados del calendario anual. 

También ponderó las acciones que se vienen desarrollando. a nivel gremial, en el ámbito de la salud, la capacitación y el esparcimiento, al mencionar la importancia de contar con el Centro Médico de OSECAC, el Instituto Mercantil de Formosa y el Camping sindical.

Agradecimiento

Respecto a las nueve décadas del Centro de Empleados de Comercio y los seis años de gestión de la actual conducción, Fernández agradeció el acompañamiento de los setenta delegados que representan no sólo a los tres mil quinientos afiliados, sino a todos los trabajadores del sector, cuya cifra alcanza los nueve mil empleados mercantiles diseminados a lo largo y ancho del territorio provincial. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios0

MAS NOTICIAS
El Registro Civil detalló con qué documentos estará permitido votar
Locales
El Centro de Documentación Rápida atenderá al público este sábado y domingo para entregar DNI
La totalidad de la fuerza policial estará subordinada al Comando Electoral
Locales
Con esta medida, el gobierno busca garantizar la normalidad del acto eleccionario
Basurales a cielo abierto, calles intransitables y poca iluminación: las caras del San Antonio
Locales
Vecinos denuncian que el tratamiento de la basura es un problema cultural del barrio y que debe resolverse “con urgencia”. “No podemos seguir viviendo entre ratas y olor nauseabundo”, expresaron