Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 04:Sep:05 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

El CEC-Formosa celebra este jueves 90 años de actividad gremial

11/10/2017 Este hito del Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa fue altamente valorado por la comisión directiva que encabeza Martín Fernández

“La ocasión es propicia para homenajear a todos los que han puesto su esfuerzo y trabajo para que nuestro gremio pudiera crecer en el tiempo, con significativos logros que nos llenan de orgullo y nos alientan a seguir asumiendo nuevos desafíos, con la convicción de que venimos transitando por el camino correcto, que no es otro que el de la unidad y la defensa de los derechos de nuestros compañeros”, destacó el secretario general del CEC-Formosa, Martín Fernández.

En ese sentido, resaltó las conquistas salariales alcanzadas en paritarias nacionales y los acuerdos locales suscriptos con la patronal que permitieron la plena vigencia del Día del Empleado de Comercio y de otros feriados del calendario anual. 

También ponderó las acciones que se vienen desarrollando. a nivel gremial, en el ámbito de la salud, la capacitación y el esparcimiento, al mencionar la importancia de contar con el Centro Médico de OSECAC, el Instituto Mercantil de Formosa y el Camping sindical.

Agradecimiento

Respecto a las nueve décadas del Centro de Empleados de Comercio y los seis años de gestión de la actual conducción, Fernández agradeció el acompañamiento de los setenta delegados que representan no sólo a los tres mil quinientos afiliados, sino a todos los trabajadores del sector, cuya cifra alcanza los nueve mil empleados mercantiles diseminados a lo largo y ancho del territorio provincial. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”