Formosa, Lunes, 18 de junio de 2018 - 04:Jun:30 - loading
Hola Argentina

Sublema “Consenso Federal” propone una mirada comunitaria para el Concejo

11/10/2017 Luis Kayser y Rosita Paredes son los candidatos a ocupar una banca dentro del Concejo Deliberante capitalino

El próximo 22 de octubre los ciudadanos de Formosa capital elegirán, entre los diferentes postulantes que se ponen a consideración del electorado, quienes serán los que formarán parte del cuerpo deliberativo comunal. En ese marco, el sublema “Consenso Federal” del PJ lleva como principales figuras a Luis Kayser y a Rosita Paredes.

Ellos, en diálogo con La Mañana, dieron a conocer cuáles son los principales proyectos que pondrán en marcha desde el Concejo, de acceder a una banca.

“Este equipo se pone a consideración de la gente a través de un sublema propio pero es un equipo que viene trabajando desde hace tiempo, desde hace muchos años a través de distintas funciones, algunos desde los estamentos públicos y otros del sector privado. Como equipo estamos dentro del PJ bajo la conducción del presidente del partido que es el gobernador Gildo Insfrán y con la coordinación política, dentro de ese esquema, del Dr. Aníbal Gómez”, detalló Kayser. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
Experto advirtió que Formosa podría perder el control del río Pilcomayo
Locales
Luis María de la Cruz precisó que la crecida de este año fue normal y que las obras de canalización deben ser de mayor magnitud
Docente aseguró que el alumno de hoy reclama más por sus derechos pero cumple menos con sus obligaciones
Locales
Reconoció que, ahora, hay más indisciplina que antes en las aulas
Es alto el consumo problemático de alcohol, tabaco y medicamentos
Locales
El responsable del IAPA remarcó que se debe integrar a la persona, y fortalecer sus redes de contención social y familiar; y señaló que hoy los menores se inician en el consumo problemático de alcohol y de las drogas entre los 12 y 13 años