Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 04:Sep:06 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Sublema “Consenso Federal” propone una mirada comunitaria para el Concejo

11/10/2017 Luis Kayser y Rosita Paredes son los candidatos a ocupar una banca dentro del Concejo Deliberante capitalino

El próximo 22 de octubre los ciudadanos de Formosa capital elegirán, entre los diferentes postulantes que se ponen a consideración del electorado, quienes serán los que formarán parte del cuerpo deliberativo comunal. En ese marco, el sublema “Consenso Federal” del PJ lleva como principales figuras a Luis Kayser y a Rosita Paredes.

Ellos, en diálogo con La Mañana, dieron a conocer cuáles son los principales proyectos que pondrán en marcha desde el Concejo, de acceder a una banca.

“Este equipo se pone a consideración de la gente a través de un sublema propio pero es un equipo que viene trabajando desde hace tiempo, desde hace muchos años a través de distintas funciones, algunos desde los estamentos públicos y otros del sector privado. Como equipo estamos dentro del PJ bajo la conducción del presidente del partido que es el gobernador Gildo Insfrán y con la coordinación política, dentro de ese esquema, del Dr. Aníbal Gómez”, detalló Kayser. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”