Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 04:Sep:26 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Unidos por el Dolor llamó a concientizar sobre hechos de tránsito

11/10/2017 Fue en la previa del partido entre River Plate y Defensa y Justicia disputado en Formosa el último sábado

La Fundación “Unidos por el Dolor”, que agrupa a familias de víctimas viales, ingresó a la cancha del estadio Don Antonio Romero, previo al partido disputado entre River y Defensa y Justicia y acompañados por un cartel que versaba “No sumemos más estrellas amarillas. Si bebes, no conduzcas”, buscó concientizar acerca de la problemática de los hechos de tránsito en la ciudad. 

“Entramos con la bandera de la Fundación y logramos dar una vuelta a la cancha minutos antes del partido River Plate y Defensa y Justicia: “Fue realmente muy emocionante cuando miles de personas se levantaron a aplaudirnos. El objetivo que tenemos es que la gente reconozca esta lucha tan dolorosa para que a otros no les pase lo mismo, que no atraviesen por la misma situación. También sabemos que aún falta mucho”, aseguraron a La Mañana desde la organización. 

La Fundación agradeció espacialmente a la AFA y a la Sra. Teresa Mellano, de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”