Formosa, Domingo, 17 de diciembre de 2017 - 20:Dec:21 -
Hola Argentina

Unidos por el Dolor llamó a concientizar sobre hechos de tránsito

11/10/2017 Fue en la previa del partido entre River Plate y Defensa y Justicia disputado en Formosa el último sábado

La Fundación “Unidos por el Dolor”, que agrupa a familias de víctimas viales, ingresó a la cancha del estadio Don Antonio Romero, previo al partido disputado entre River y Defensa y Justicia y acompañados por un cartel que versaba “No sumemos más estrellas amarillas. Si bebes, no conduzcas”, buscó concientizar acerca de la problemática de los hechos de tránsito en la ciudad. 

“Entramos con la bandera de la Fundación y logramos dar una vuelta a la cancha minutos antes del partido River Plate y Defensa y Justicia: “Fue realmente muy emocionante cuando miles de personas se levantaron a aplaudirnos. El objetivo que tenemos es que la gente reconozca esta lucha tan dolorosa para que a otros no les pase lo mismo, que no atraviesen por la misma situación. También sabemos que aún falta mucho”, aseguraron a La Mañana desde la organización. 

La Fundación agradeció espacialmente a la AFA y a la Sra. Teresa Mellano, de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Martín Hernández afirmó que diputados del PJ votan en contra de los intereses de la provincia
Locales
El legislador del Frente Amplio aseguró que con la reforma previsional el jubilado no perderá “nunca más” el valor de sus ingresos en relación a la inflación
La Provincia abonará sueldo y aguinaldo el 21 y 22 de diciembre
Locales
Se trata de un desembolso extraordinario por más de $2.100 millones
Un “colapso energético” dejó sin luz a Formosa, Chaco y Corrientes
Locales
El servicio se restableció a partir de las 16.10 aproximadamente