Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 04:Sep:58 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

“Chivo” Ovelar: “El deporte no sólo tiene beneficios para la salud física, sino también mental y psicológica”

11/10/2017 El candidato a concejal aseguró que se “afianza en el sentimiento de la gente”. Realizó una nueva apuesta a más deportistas, en este caso a los integrantes de un equipo de fútbol del barrio Luján con la entrega de camisetas y pelotas

César “Chivo” Ovelar, candidato por el Sublema Acción y Crecimiento del Partido Justicialista, que tiene como conductor político al ministro José Luis Décima, realizó una nueva entrega de camisetas y pelotas. En esta oportunidad, resultaron beneficiados 70 niños y niñas de 4 a 12 años, de las categorías femenino y masculino del Club de Fútbol del barrio Luján.

“Esta acción forma parte del acompañamiento constante a los vecinos con presencia permanente en los barrios”, manifestó el candidato y dijo que en esta ocasión estuvo junto a las candidatas Paula Ramírez, Nora Maciel y Araceli Pereira.

El equipo beneficiado en la jornada con elementos deportivos está compuesto por jóvenes de distintos barrios, más el equipo técnico.

Según indicó Ovelar,
“la satisfacción por la ayuda prestada quedó grabada en sus rostros; en todo momento se mostraron agradecidos y encantados de saber que tenemos al deporte como uno de los pilares a fortalecer desde el Concejo Deliberante”.

“Nos recibieron con los brazos abiertos y muy contentos por las camisetas y pelotas; son jóvenes sanos, deportistas y aman jugar al fútbol. Son ejemplo a imitar por muchos, y desde la agrupación política de la cual soy candidato a concejal, promovemos este tipo de hábitos y conductas para el bien común de la sociedad en su conjunto pero en especial de la juventud”, señaló Ovelar.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”