Formosa, Lunes, 18 de junio de 2018 - 04:Jun:44 - loading
Hola Argentina

“Chivo” Ovelar: “El deporte no sólo tiene beneficios para la salud física, sino también mental y psicológica”

11/10/2017 El candidato a concejal aseguró que se “afianza en el sentimiento de la gente”. Realizó una nueva apuesta a más deportistas, en este caso a los integrantes de un equipo de fútbol del barrio Luján con la entrega de camisetas y pelotas

César “Chivo” Ovelar, candidato por el Sublema Acción y Crecimiento del Partido Justicialista, que tiene como conductor político al ministro José Luis Décima, realizó una nueva entrega de camisetas y pelotas. En esta oportunidad, resultaron beneficiados 70 niños y niñas de 4 a 12 años, de las categorías femenino y masculino del Club de Fútbol del barrio Luján.

“Esta acción forma parte del acompañamiento constante a los vecinos con presencia permanente en los barrios”, manifestó el candidato y dijo que en esta ocasión estuvo junto a las candidatas Paula Ramírez, Nora Maciel y Araceli Pereira.

El equipo beneficiado en la jornada con elementos deportivos está compuesto por jóvenes de distintos barrios, más el equipo técnico.

Según indicó Ovelar,
“la satisfacción por la ayuda prestada quedó grabada en sus rostros; en todo momento se mostraron agradecidos y encantados de saber que tenemos al deporte como uno de los pilares a fortalecer desde el Concejo Deliberante”.

“Nos recibieron con los brazos abiertos y muy contentos por las camisetas y pelotas; son jóvenes sanos, deportistas y aman jugar al fútbol. Son ejemplo a imitar por muchos, y desde la agrupación política de la cual soy candidato a concejal, promovemos este tipo de hábitos y conductas para el bien común de la sociedad en su conjunto pero en especial de la juventud”, señaló Ovelar.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
Experto advirtió que Formosa podría perder el control del río Pilcomayo
Locales
Luis María de la Cruz precisó que la crecida de este año fue normal y que las obras de canalización deben ser de mayor magnitud
Docente aseguró que el alumno de hoy reclama más por sus derechos pero cumple menos con sus obligaciones
Locales
Reconoció que, ahora, hay más indisciplina que antes en las aulas
Es alto el consumo problemático de alcohol, tabaco y medicamentos
Locales
El responsable del IAPA remarcó que se debe integrar a la persona, y fortalecer sus redes de contención social y familiar; y señaló que hoy los menores se inician en el consumo problemático de alcohol y de las drogas entre los 12 y 13 años