Formosa, Miercoles, 18 de octubre de 2017 - 13:Oct:02 -
Hola Argentina

Jofré firmó convenio de formación para estudiantes de Recursos Naturales

11/10/2017 Pasantias

En el Palacio Municipal se rubricó este miércoles un importante convenio entre la Municipalidad de la Ciudad y la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF, para la realización de pasantías de formación profesional de los estudiantes de esa casa de altos estudios.

El convenio fue firmado por el intendente Jorge Jofré y el decano de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Gustavo Rhiner. Participaron, además, la Procuradora General del Municipio, Dra. Elena García, el director de Asuntos Jurídicos, Dr. Martín Benavente, la vicedecana de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Hilda Villalba, la secretaria Académica, Ing. Cristina Cañete, y la directora de la Carrera de Ingeniería Civil, Ing. Elizabeth Coenes Ríos.

El acuerdo permitirá la formación profesional de los alumnos de los últimos años de las carreras de Ingeniería Forestal, Ingeniería Civil, Ingenia Zootecnista y la Tecnicatura en Agronegocios, a través de la modalidad de pasantías estudiantiles.

El decano de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Gustavo Rhiner, explicó que “se trata de un convenio que permitirá que nuestros alumnos que ya están avanzados en las distintas carreras, es decir que ya son casi profesionales, participen en trabajos profesionales supervisados y de investigación en la órbita de la Municipalidad de la Ciudad de Formosa”, especificó.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios0

MAS NOTICIAS
El Registro Civil detalló con qué documentos estará permitido votar
Locales
El Centro de Documentación Rápida atenderá al público este sábado y domingo para entregar DNI
La totalidad de la fuerza policial estará subordinada al Comando Electoral
Locales
Con esta medida, el gobierno busca garantizar la normalidad del acto eleccionario
Basurales a cielo abierto, calles intransitables y poca iluminación: las caras del San Antonio
Locales
Vecinos denuncian que el tratamiento de la basura es un problema cultural del barrio y que debe resolverse “con urgencia”. “No podemos seguir viviendo entre ratas y olor nauseabundo”, expresaron