Formosa, Lunes, 18 de junio de 2018 - 04:Jun:11 - loading
Hola Argentina

Jofré firmó convenio de formación para estudiantes de Recursos Naturales

11/10/2017 Pasantias

En el Palacio Municipal se rubricó este miércoles un importante convenio entre la Municipalidad de la Ciudad y la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF, para la realización de pasantías de formación profesional de los estudiantes de esa casa de altos estudios.

El convenio fue firmado por el intendente Jorge Jofré y el decano de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Gustavo Rhiner. Participaron, además, la Procuradora General del Municipio, Dra. Elena García, el director de Asuntos Jurídicos, Dr. Martín Benavente, la vicedecana de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Hilda Villalba, la secretaria Académica, Ing. Cristina Cañete, y la directora de la Carrera de Ingeniería Civil, Ing. Elizabeth Coenes Ríos.

El acuerdo permitirá la formación profesional de los alumnos de los últimos años de las carreras de Ingeniería Forestal, Ingeniería Civil, Ingenia Zootecnista y la Tecnicatura en Agronegocios, a través de la modalidad de pasantías estudiantiles.

El decano de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Gustavo Rhiner, explicó que “se trata de un convenio que permitirá que nuestros alumnos que ya están avanzados en las distintas carreras, es decir que ya son casi profesionales, participen en trabajos profesionales supervisados y de investigación en la órbita de la Municipalidad de la Ciudad de Formosa”, especificó.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
Experto advirtió que Formosa podría perder el control del río Pilcomayo
Locales
Luis María de la Cruz precisó que la crecida de este año fue normal y que las obras de canalización deben ser de mayor magnitud
Docente aseguró que el alumno de hoy reclama más por sus derechos pero cumple menos con sus obligaciones
Locales
Reconoció que, ahora, hay más indisciplina que antes en las aulas
Es alto el consumo problemático de alcohol, tabaco y medicamentos
Locales
El responsable del IAPA remarcó que se debe integrar a la persona, y fortalecer sus redes de contención social y familiar; y señaló que hoy los menores se inician en el consumo problemático de alcohol y de las drogas entre los 12 y 13 años