Formosa, Lunes, 18 de junio de 2018 - 04:Jun:02 - loading
Hola Argentina

Méndez: “Vendimos cuatro veces lo que comercializamos en un día normal”

11/10/2017 El dueño de APA Supermercados resaltó el incremento de las ventas durante el último martes, en el marco de una nueva fecha del programa “Comprá Más, Pagá Menos”

En diálogo con La Mañana, el empresario supermercadista, Carlos Méndez, destacó el crecimiento de las ventas que se dio en sus locales el último martes, en el marco de una nueva fecha de la promoción “Comprá Más, Pagá Menos”. En este sentido, dijo que se cuadriplicaron las operaciones que se efectúan durante un día normal. “Hubo góndolas que quedaron vacías. Para nosotros, es una satisfacción”, señaló.

El plan “Comprá Más, Pagá Menos”, implementado por el Gobierno provincial, permite a más de 82.500 familias formoseñas efectuar compras de alimentos, dos días al mes con tarjeta de débito, obteniendo el beneficio de la devolución del 50% del valor de la compra, con un techo de 1.500 pesos en cada operatoria, es decir 3.000 pesos al mes.

“Estamos viendo los números en detalle. Analizamos cuáles productos se vendieron más en nuestras sucursales. Este relevamiento nos lleva varios días, para poder determinar con exactitud si existieron errores, para no volver a cometerlos. Pero por primera vez, bajó la venta de carne. Hubo pequeñas variaciones en cuanto a porcentajes, pero que representan varios kilos de productos cárnicos”, explicó Méndez a este Diario.

“Después de agosto, una vez transcurridas las dos primeras fechas de la promoción, comenzamos a observar cuáles eran los productos que tenían más salida para poder reforzar el stock de esos artículos. Después de eso, no tuvimos ningún inconveniente en la preparación para cada fecha del programa. Contamos con grandes cantidades de mercadería”, agregó.

Por otra parte, el titular de la cadena APA reiteró que los consumidores piden que se incluyan en el programa los productos de higiene del hogar.
“Nosotros escuchamos a los clientes, y proponemos esto porque queremos mejorar la promoción”, indicó.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
Experto advirtió que Formosa podría perder el control del río Pilcomayo
Locales
Luis María de la Cruz precisó que la crecida de este año fue normal y que las obras de canalización deben ser de mayor magnitud
Docente aseguró que el alumno de hoy reclama más por sus derechos pero cumple menos con sus obligaciones
Locales
Reconoció que, ahora, hay más indisciplina que antes en las aulas
Es alto el consumo problemático de alcohol, tabaco y medicamentos
Locales
El responsable del IAPA remarcó que se debe integrar a la persona, y fortalecer sus redes de contención social y familiar; y señaló que hoy los menores se inician en el consumo problemático de alcohol y de las drogas entre los 12 y 13 años