Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 18:Sep:06 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Se realizó con éxito la quinta jornada del programa “En Formosa, Comprá Más y Pagá Menos”

12/10/2017 El martes pasado se realizaron más de 37 mil ventas de productos alimenticios en los más de 169 comercios adheridos a la iniciativa en toda la provincia

Tras el éxito de la promoción en agosto y setiembre, el martes pasado se realizó una nueva jornada con 50% de reintegro en compras de productos alimenticios para quienes sean poseedores de tarjetas de débito del Banco Formosa.

La promoción fue lanzada hace unos meses en forma conjunta por el Gobierno de la Provincia, el Banco Formosa y los comercios adheridos. 

En este sentido, el gerente general del Banco Formosa, Ing. Daniel Higa, manifestó que el programa sigue mostrando un rotundo éxito por el grado de adhesión con el que toda la población se volcó a realizar las compras, y el compromiso que asumieron responsablemente los dueños de comercios. 

Higa destacó que en la jornada del 10 de octubre se realizaron más de 37 mil ventas de productos alimenticios en los más de 169 comercios que adhirieron a la promoción en toda la provincia. También remarcó que del total de las ventas, casi el 40% se realizó en el interior, siendo más de la mitad en comercios medianos y chicos. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/10

Comentarios

MAS NOTICIAS
La falta de transporte y las lluvias afectaron la actividad de supermercados
Locales
Ricardo Cáceres señaló que a pesar de la poca cantidad de clientes, sus locales funcionan hoy con normalidad
El IPV afirmó que no se cumplen acuerdos firmados con el Gobierno nacional por problemas presupuestarios
Locales
El administrador del organismo indicó que la inflación afecta a los valores que se manejan en el sector de la construcción